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XXiV
Sistema Total de Apoyo para el Profesor
PARTICIPACION DE LA FAMILIA A TRAVES DE LAS FICHAS DE TRABAJO PARA LA FAMILIA
A través de la carta se repasan los conceptos que se han aprendido a la vez que se muestra la importancia dei refuerzo de la familia
Espacio para la firma del profesor
Instrucciones claras
DISCOVER
Querida familia:
Estamos aprendiendo lo especial que es cada uno de los niños de nuestra clase. Por ser parte de su familia, su hijo es especial y único. Para ser conscientes de lo que somos, hemos estado reconociendo las características y los com portamientos que nos hacen a cada uno ser diferente y es pecial. Usted también puede contribuir a ello en casa Ju gando al juego del "tres en raya". Simplemente sigan las Instrucciones que se encuentran abajo y ... ¡diviértanse!
Atentamente,
El Juego del tres en Raya
Piense en palabras o frases que puedan Ir en lugar de los paréntesis de la si guiente oración para que ésta tenga sentido:
Las actividades se cen tran en la participación de los familiares
/
El repaso de los conceptos principales y ia afirmación de ia importancia de la participación familiar són los ele mentos claves de las fichas para la familia.
FICHAS P ARA LA FAMILIA 1
Hay un totai de seis fichas (dos por capítulo)
Nadie, íse comporta) como tú (cuándo y/o dón de) u lotra situación).
Nadie, I )como tú I luí ) Ejemplos:
Nadie mueve la nariz como tú cuando sonríe o ríe.
Nadie me abraza como tú cuando regreso del trabajo o cuando estoy triste.
x
0X 0
1. Se juega con dos personase la vez.
2. Cada jugador escribe una oración completa en un papel, llenando los pa
3.
réntesis con palabras que describan el comportamiento especial del otro jugador.
El primer jugador trata de adivinar cuáles son los comportamientos es peciales que el otro jugador describió IHabrá que dar pistas si estos com portamientos son muy especiales).
cuando se hayan llenado correctamente uno o más paréntesis, el juga dor que esta adivinando los comportamientos pone su marca IX-0) en el dibujo." SI no se llena ningún paréntesis correctamente, no se pone nada y se cambia de turno.
5. Sólo las respuestas correctas le dan derecho a los jugadores a poner su marca. El ganador será el primero en nacer "tres en raya", ya sea con tres marcas verticales, horizontales o diagonales. Algunas veces será necesa rio utilizar varias oraciones para ganar el juego.