Page 158 - Discover-Bizitzen-Ikasten-Irakasleari-Laguntzeko-Sistema-Integrala-1

CAPITULO
C<S'ru90&í> Ox 'TTVUX>^X3A •p/e-TASTUlA.
N<5- eaxxcXo/rn/emXe- u^uuoZ cu own/^ü/nci/ de €¿íaí>.
P-U/edeo eoopT/eoo/Z/ Vua emxoewyri/ee o.
onruj/nxe^cu
Cómo Presentar el Capítulo
Pida a los alumnos que obser ven el dibujo. Comente que parece que los niños están Jugando contentos.
Pregunte: ¿os parece que todos los niños están alegres? (Sí.) ¿Expresan todos su alegría de la misma manera? (No.)
Comente que cada uno expresa su alegría de una manera. El niño de la Izquierda está son riendo Y está de pie solo, los niños del centro se están dando un abrazo, la niña está saltando, otra está corriendo y la tercera está dando palmadas.
Pregunte: ¿Podéis pensar en otros modos de expresar la alegría? (Permita que los alumnos rían, sonrían.)
Comente que cada uno tiene derecho a expresar cómo se siente a su manera porque todos somos diferentes unos de otros.
Pregunte: ¿Son exactamente Iguales los niños del dibujo? (No.) ¿Conoces a alguien que sea exactamente Igual a ti? (No.)
Lea las frases del recuadro a los alumnos para resaltar que cada uno es una persona muy espe cial. Dígales que aprenderán más sobre si mismos a medida que avancen en el capítulo.
DISCOVER: APRENDIENDO A VIVIR - Nivel 1