Page 148 - Discover-Bizitzen-Ikasten-Irakasleari-Laguntzeko-Sistema-Integrala-1

Sistema Total de Apoyo para el Profesor
FICHAS DE TRABAJO BASADAS EN ACTIVIDADES
Notas para el Profesor
Preparación previa; Fotocopie una ficna de trabajo para cada alumno, proporcióneles pinturas.
Cómo desarrollar la actividad: Repase la idea de que todos somos especiales, importantes y únicos. Pida a los niños que expliquen de qué manera son especiales. Reparta las fichas de trabajo y las pinturas. Explique que las Imágenes sugieren ideas sobre cómo somos especiales. Algunas son verdaderas y otras, no. Explique cada dibujo para asegurarse de que ios alumnos comprenden la ¡dea que se está representando. (En el dibujo 1, las niñas son iguales; en el dibujo 2, la niña piensa que es perfecta; en el 3, la niña piensa que no puede hacer nada bien; en el dibujo 4, el chico recohoce que es especial). Repase las Instrucciones y que los niños empiecen a trabajar.
Cuando hayan terminado pregúntalas rnmn han mlnmann lat Imágenes. Repase cada una poni
Guía detallada para pre parar y dirigir al alumno en la realización de la actividad
Instrucciones claras para los alumnos
Incorrectas. Pida algunos voluntarle de sí mismo.
Respuestas
Deberán colorear el dibujo número 4.
Nive 1
En la parte posterior de la ficha se Incluye una sección de orientaciones y respuestas
Hay un total de 14
Los alumnos ponen en práctica activamente sus habilidades y conoci m ientos.
DISCOVER
Colo^/eci O/ lyju 0Tva/rve'T,(a/ loo lo, ^o-e/iÁoA,.
c^U/e le, p/vt/eoer cpx/e cU/cerL'
p/e/7^6cla
haco^ -nada. líem .
I Ha/z,-u/rvcU>Ípu^domA/&<oe- Ayeo, ® pxvzXe de aX/íáo de eóta fuojO'.
r.UIáIá/zo, -ta-
FICHAS DE TRABAJO 1
T<scL©6 cysnrhoó
Recuecocixa/ lo- c^u-e O/p/Z/em/dÁcLo- -eov -to/ wrvUiacl/ 1 de^ lAÁyto-.