Page 172 - Discover-Bizitzen-Ikasten-Irakasleari-Laguntzeko-Sistema-Integrala-1

Qenja, 'va, cu íu/Cxio/v cl <aí/> cuttuxjo^.
¿Qii/é te- hn, CM^Aixiaxi®' cu í/i/ ouuvrvcLs- t& hjo/y o&tíÁáxLo- í/liót&?
¿Qué puedes hacer cuando te sientes mal? 15
Ampliación a Otras Areas
Expresión plástica y visual: Materiales necesarios: Cartu linas, tijeras y pita.
Ayude a los alumnos a hacer en cartulina y a recortar los perfi les de la cabeza, mano y pie de cada uno de ellos. Que recorten también un ojo, los labios y una oreja en cartulina, en tamaño mayor que el natural. Después, se trata de que escriban donde corresponda lo que pueden pensar (cabeza), hacer (mano),
Ir (pies), ver (ojo), decir (labios) y oír (oreja) para sentirse mejor cuando se sientan tristes. Deje que los alumnos que no sepan escribir sean ayudados por otros que sí sepan o ayijdeles usted mismo. Otra posibilidad para estos alumnos es cambiar la escritura por dibujos. Haga un muñeco móvil, utilizando pita para colgar cada parte de la cabeza de esta figura.
DISCOVER: APRENDIENDO A VIVIR - Nivel 1